¿Qúe es advMaroc?

Se podría decir que advMaroc.com son muchas cosas, pero mejor empezar diciendo que es lo que no es para que no haya lugar a dudas.

advMaroc.com no es una agencia de viajes, un buscador de hoteles, una web de turismo activo, tampoco una organización, club, o similar ni tampoco una web de Marruecos al uso.

Somos un grupo de aficionados a la aventura, a los 4×4, a las motos, al ciclismo y a cualquier tipo de actividad relacionada con la aventura y Marruecos nuestro punto de encuentro.

Tras unos cuantos años organizando nuestros propios viajes en este gran país hemos decidido crear un punto de inicio para todos aquellos que quieren lanzarse a conocer este país sin morir en el intento y un punto de encuentro para esos que si lo conocen. Un lugar donde encontrarás una recopilación de la información más relevante a la hora de preparar tus viajes y consejos para que lo hagas de la mejor manera.

advMaroc.com es un WP en la red donde empezar a preparar tu viaje, encontrar todo la información que necesitas saber, resolver todas las dudas que te puedan surgir y un lugar donde contar tus experiencias por Marruecos y compartir tus aventuras con el mundo.

advMaroc.com es un sitio abierto a todo el mundo que quiera adentrarse de lleno en este fantástico país, conocer a sus gentes, su cultura, sus tradiciones, sus lugares más increíbles. Un lugar para los aventureros que busquen el Marruecos más auténtico sea como sea, en bicicleta, en 4×4, en moto o en sidecar, no importa.

Si tienes cualquier tipo de duda, aporte o nos quieres contar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Los comentarios están cerrados.